octubre 21, 2008

Fundación Noble-Clarín comprometida con la realidad argentina

Posted in Grupo Clarín, nacional tagged , a 2:21 am por joaquina

La Fundación Noble-Clarín, presidida por la misma Ernestina Herrera de Noble,  junto con la Red Solidaria, APAER (Asociación de Padrinos de Alumnos de Escuelas Rurales) y Cimientos busca padrinos para alumnos y escuelas rurales. Bajo el lema “tu compromiso suma”, el objetivo de esta iniciativa es que empresas y personas se sumen para colaborar con escuelas rurales de todo el país y promover la igualdad de oportunidades educativas mediante padrinazgos que eviten la deserción escolar y mejoren la calidad de la educación que reciben los chicos que provienen de familias de menores recursos.La Fundación Noble- Clarín nació en 1966 con la vocación de canalizar su compromiso con la sociedad a tráves del ejercicio de la actividad comunitaria. Sus objetivos son:
Promover la misión de los medios de comunicación como canales de educación y cultura. Difundir los ideales de la participación, la libre discusión de las ideas y el debate abierto como componentes esenciales de la vida democrática. Incentivar el desarrollo de los valores artísticos e intelectuales nacionales y su reconocimiento en otras sociedades. A tráves de estos proyectos solidarios, el grupo mediante la Fundación penetra en la sociedad y en todo el país de una manera distinta. También se une a otros grupos y empresas como YPF, Arcor y Telecom muestran su compromiso con el país.  

 http://www.grupoclarin.com/content/noticias_01.html

 http://www.grupoclarin.com/content/fn_fundacion.html

Anuncios

1 comentario »

  1. Belén Odriozola said,

    Joaquina, me gustó muho tu post porque personalmente me interesan todas las novedades sobre el Grupo Clarín. Creo que esta fundación demuestra que el Grupo de medios tiene un lado humano muy valioso y me parece que es un ejemplo para otras corporaciones.
    Te invito a nuestro blog sobre mapa de medios en América Latina. (mapademediosenamericalatina.wordpress.com)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: