octubre 20, 2008

Grupo Clarín invierte en una nueva planta impresora

Posted in Grupo Clarín tagged , , , , , a 11:14 pm por Maggie García Pena

(Nacional) Junto al diario El Litoral de Santa Fe, el Grupo Clarín invertirá en una nueva planta impresora de última tencología. Ésta se instalará en el Parque Industrial de Sauce Viejo, a 15 kilómetros de Santa Fe.

El inicio de esta planta representará una nueva etapa para la industria gráfica, debido a su calidad y velocidad. La tecnología adquirida en los Estados Unidos se instalará junto con la obra civil en el segundo semestre de este año y comenzará a funcionar a principios del año próximo.

De este modo, Clarín da un nuevo paso en su estrategia de cubrir cada vez más eficientemente la totalidad del territorio nacional. Además de la impresión de periódicos, la nueva planta será muy eficiente para canalizar la impresión de folletería e inserts comerciales con elevados parámetros de calidad. se imprimirá diariamente la totalidad de la tirada de El Litoral, tradicional vespertino santafesino, y también, en simultáneo con Buenos Aires, una parte de las de Clarín y Olé. Estas se distribuirán en el centro y norte del país, permitiendo llegar más temprano a miles de hogares argentinos.

http://www.grupoclarin.com/content/noticias_03.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: