septiembre 10, 2008

Grupo Clarín de Argentina anunció la promoción de la “Expo 2008”

Posted in Grupo Clarín tagged , , , , , , , , , , , a 5:11 pm por Francisco Beveraggi

(Nacional) La Expo, de Mariano Roque Alonso, será por primera vez en la historia promocionado por uno de los medios de  comunicación más importante de nuestro país. Se trata de la revista Pymes, editada por el diario Clarín, que en su edición le dedicó entre 8 y 12 páginas.

El departamento de relaciones públicas de la Expoferia Internacional de ganadería entre otras anunció que será promocionado por Grupo Clarín de la Argentina.  

El objetivo de esta publicación es “promocionar las ofertas exportables de productos primarios, manufacturados de la producción, industria y de servicios, además de brindar información sobre transferencias de nuevas tecnologías aplicables para el sector productivo, industrial y agrario”, informó Silvio Vargas Thompson, directivo de Relaciones Públicas de la Expo 2008.

La revista Pymes del Grupo Clarín tiene una circulación dentro de todo el país con más de 100.000 ediciones mensuales.  Se prevé la entrega de 10.000 ejemplares al Pabellón Argentino de Expo 2008.

 

 http://www.expo.com.py/noticias/grupo-clar%C3%ADn-de-argentina-anuncia-la-promoci%C3%B3n-de-la-%E2%80%9Cexpo-2008%E2%80%9D

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: