septiembre 9, 2008

Nuevo canal on line de vinos: Malbec TV

Posted in Uncategorized a 1:49 pm por Ángeles Braga Menéndez

(Nacional)_ Argentina tiene su primer canal en Internet de vinos. Nace El Malbec TV, un espacio en donde a través de distintas herramientas se puede conocer más del sector vitivinícola: “producción, promoción y comunicación de los vinos argentinos y de la región”.

Se publicarán notas, informes y reportajes en formato de video relacionados con la industria del vino, para brindar más conocimientos del sector aprovechando el gran crecimiento que tuvo en los últimos años.

El público al cual apunta es, no sólo para los especialistas, sino también para todos aquellos que quieren acercarse cada vez más y conocer acerca del tema.

El Malbec TV cuenta con dos grandes equipos de producción, uno ubicado en Mendoza (base de operaciones del canal) y el otro situado en Buenos Aires.

El contenido de la página web es muy completo y actualizado. “La cobertura de noticias y eventos nutren la pantalla del sitio y no faltan las caras de los verdaderos protagonistas de la vitivinicultura”.

Los inversores de semejante proyecto son los hermanos Esteban Pérez Dacuña y Sebastián Pérez Dacuña. Comunicadores sociales con mucha visión periodística.

 

http://www.mdzol.com/mdz/nota/62820-Malbec-TV-el-canal-on-line-del-vino/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: