septiembre 3, 2008

Las inversiones mexicanas continuarán creciento en Argentina

Posted in Uncategorized a 1:22 pm por Ángeles Braga Menéndez

(Nacional)_  Los empresarios mexicanos han triplicado sus inversiones en los últimos cuatro años. El 2007 cerró con inversiones de dos mil millones de dólares. El año 2008 será prometedor para nuevos negocios. Cada vez crece más el interés.

“Hay buenas perspectivas por varios motivos que están incluso al margen de la política, aunque claro, el hecho de que haya una especie de continuidad (en Argentina) va a favorecer los proyectos de exportación”, explica David Padilla.

Un factor muy importante es el crecimiento que tuvieron las inversiones realizadas por los mexicanos. Además se están tratando políticas para que esta situación sea cada vez más favorecedora.

Padilla explicó que muchas de las inversiones que están en Argentina corresponden a pequeñas, medianas y grandes empresas, entre ellas varias pertenecientes a Carlos Slim, el hombre más rico del mundo.

El sector de las comunicaciones es el segundo más importante, en el que las empresas Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), Sky, Techtel, Televisa y Telmex alcanzan los 395.5 millones de dólares.

La compra de Televisa de la Editorial Atlántida, una editora de 11 revistas líderes en Argentina, es uno de los motivos por el cual México está bien posicionado con la relación de los medios argentinos.

 

http://eleconomista.com.mx/articulos/2008-01-02-52312/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: