septiembre 1, 2008

“Quiero música en mi idioma”, el nuevo canal de cable de Artear

Posted in nacional tagged , , , , , a 3:18 am por Maggie García Pena

(Nacional) Artear Argentina lanzó el nuevo canal de música: “QUIERO MÚSICA EN MI IDIOMA”, el 4 de agosto pasado. Como lo indica su nombre, este canal se enfoca únicamente en la música en español. Se podra ver en el canal 69 y 501 (del paquete digitial) de Cablevisión y Multicanal.

Su presentación fue en La Trastienda, un clásico de San Telmo. Participaron del evento agencias de publicidad, centrales de medios, anunciantes y las figuras del canal, entre las que se encuentran Daisy May Queen, Bebe Contempomi y Úrsula Vargues, entre otros. Estos conducen distintos programas del canal, como por ejemplo La Casa del Pop (Daisy May Queen), Q Noticias (Úrsula Vargues). 

La apertura del evento estuvo a cargo de Eduardo “Coco” Fernandez, Gerente de Producción de Artear, quien anunció la llegada de la nueva señal: “Artear continúa con su plan de expansión y sostenido crecimiento tanto a nivel nacional como regional, generando nuevos espacios televisivos con el fin de brindarle a su audiencia diferentes opciones en materia de información y entretenimiento”.

El spot publicitario creado para promocionar el nuevo canal intentó llegar al público a través de las palabras “espontáneas” de gente que es filmada en la calle. Se combinan declaraciones de personas comunes y corrientes con fragmentos de conciertos en vivo o videoclips de artistas de la música en nuestro idioma. Es una propuesta atractiva y original para el mercado televisivo local.

http://adrianasabatelli.blogspot.com/2008/07/artear-present-quiero-msica-en-mi.html

http://www.totalmedios.com/directorio/representantes/49

http://www.prensario.tv/Noticias/Artear_Quiero_Musica.htm

http://www.realtvnews.com.ar/new/noticias.php?id=3903

6 comentarios »

  1. sol said,

    excelenteeeeeee qe lo hayan hecho el canal esta muy bueno .. y aparte no habia canales de esto tipo en la television de hoy

  2. Marcos Coll Areco said,

    Sinceramente me acabo de enterar este canal, pero parece ser completo e innovador. Una buena alternativa para salir de la tremenda crisis musical (que es tanto financiera como cultural).

  3. agustina said,

    necesito q pongan informacion de los mejores 15 q esta buenisimo

  4. daichu said,

    me gusta mucho el canal sigan asi…..dediq un tema para pochin q lo amo gracias…me gusta muchos los clasicos….pasen de ella baila sola besitos

  5. mar said,

    aaaa saben a qe hs da lo de los conciertos!!
    maru.saya@hotmial.com

  6. barby said,

    holitass!! kiero musica en mi idioma esta super bueno…
    sigan asi..los re kiero=)


Responder

