septiembre 1, 2008

Iphone se juega a la publicidad online móvil

Posted in internacional tagged , , , , , , , , a 7:42 pm por Francisco Beveraggi

(Internacional) Los hechos de que el iphone 3 sea popular y además la clara superiordad en la experiencia de uso de la web desde un móvil ha incentivado a varios y una de ellos son las empresas de publicidad móvil. Se presentaron nuevos formatos que permiten mas dinamismo e interacción para los mensajes de marketing en la argentina.

La plataforma permite respuestas directas por parte de los usuarios mediante iconos de acción, que permiten iniciar videos en YouTube, audio, mapas y sitios Web, así como llamadas y descargas de contenido desde Itunes. Steve Jones fue visto con todo esto una vez mas como estrellita del marketing y negocios digitales.

AdMob ha tomado la delantera en publicidad móvil ya que sus datos señalan que el despliegue de publicidad en los iPhones e iPods creció un 32% en junio respecto a mayo. Además la empresa sabe que el uso de la web móvil se ha duplicado en EEUU el último año, debido precisamente al teléfono de Apple.

http://mediosdigitales.info/2008/07/29/iphone-desata-el-despegue-de-la-publicidad-online-movil/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: