agosto 30, 2008

Producirá Telefe programación específica para México

Posted in Iberoamericano tagged , , , a 5:29 am por joaquina

Como parte de su estrategia para el mercado nacional, la división internacional de la televisora argentina Telefe comenzará con la producción de programas específicos para México y estrechará además sus relaciones comerciales con las dos televisoras más grandes del país para que en el mediano plazo las ventas hechas a Televisa y Televisión Azteca rebasen el 20 por ciento de los ingresos internacionales que actualmente la empresa propiedad del Grupo Telefónica recibe de México.
Igualmente, dentro de sus planes, la televisora no contempla la búsqueda de un socio mexicano para operar una señal de televisión en el país. Según director general de Telefe International Alejandro Parra, esta acción se debe a las exigencias del consumidor mexicano, que fue lo que llevó a su empresa a desarrollar un abanico de soluciones y programas con lenguaje, música, ilinumacion, actuación e ideas propias y originales destinadas exclusivamente para el mercado mexicano.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=137209&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: