agosto 30, 2008

La Razón, nueva edición matutina

Posted in nacional tagged , , a 12:32 pm por Maggie García Pena

(Nacional) Desde el 21 de julio, el diario gratuito La Razón, del Grupo Clarín, comenzó a distribuir una nueva edición matutina. La causa de este nuevo lanzamiento fue la aparición de el diario oficialista, también gratuito, El Argentino. Igualmente, segue distribuyendo su edición vespertina.

La Razón se incorporó al Grupo Clarín en el año 2000. Para ese año, había otros 2 diarios gratuitos en circulación: Metro y el Bolsillo. Luego de la crisis del 2001, sólo el vespertino logró la permanencia. Hoy, llega a más de 110 mil ejemplares diarios, y tiene otra edición Fin de Semana.

Recientamente, confirmó su expansión al insatalar sus ejemplares en las terminales en Ezeiza, Aeroparque, distintos puestos de peaje en las autopistas, y un cicuito de bares. Además, cuenta con los trenes y subtes del área metropolitana, con los que renovó su exclusividad al firmar los convenios con las concesionarias TBA y Metrovías. Con más de 10 años entre los medios públicos, La Razón se consolidó por su calidad editorial, so oferta informativa y su fortaleza como empresa. Además de contar con todo el respaldo de la red editorial y tecnológica del Grupo clarín.

El diario se orienta hace un perfil juvenil y urbano (60% de sus lectores son menores de 34 años). Trata temas de interés cotidiando, información general, avances en salud y tecnología, educación, entretenimiento y la acutalidad de televiis{on, el consumo y los deportes, la cultura y el ambiente del “motor”.

Se trata, sin dudas, de un importante crecimiento para este medio del Grupo Clarín.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: