agosto 29, 2008

Aumenta la inversión publicitaria en Argentina

Posted in Uncategorized tagged , , , , , , , a 3:09 am por Alexia Martinez de Hoz

(NACIONAL)  La Cámara Argentina de Centrales de Medios (CACEM), presentó el análisis de las Inversiones Publicitarias en la Argentina. TV Abierta y Diarios son los que mas inversion publicitaria tienen. Radio en Capital, Cine, Internet, TV Abierta y Vía Pública fueron los medios de mayor crecimiento. La causa del crecimiento se debió a aumentos de tarifa. De mantenerse esta tendencia, se proyecta que la inversión publicitaria alcance los $ 7.300 millones en el 2008.

 

            Entre los sectores que concentraron mayor inversión publicitaria, los que tuvieron mayor crecimiento fueron las bebidas sin alcohol (94 %) y las comunicaciones (43 %). %). El primer sector creció impulsado en gran parte por un aumento de la inversión en el semestre de Pepsi Cola, Seven Up, Paso de los Toros y Gatorade. En el sector Comunicaciones el crecimiento entre los principales anunciantes fue más parejo. Es por ello que América Móvil incrementó su inversión un 80% con respecto al mismo semestre de 2007, destacándose el lanzamiento de Claro.

 

Fuente:  http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=19372

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: