agosto 13, 2008

The Golf Channel se incorporó en Cablevisión y Multicanal

Posted in Iberoamericano tagged , , , , , a 8:03 pm por Maggie García Pena

(Iberoamérica) Hace ya dos años que The Golf Channel está presente en Argentina y el resto de Latinoamérica, desde que el empresario Carlos Ávila y DirecTv se asociaron para adquirir la licencia de la señal estadounidense. Pero hasta ahora, sólo podía ser visto por DirecTV. El 1° de junio pasado, la señal amplió su red de cobertura al incorporarse al paquete digital que lanzaron Multicanal y Cablevisión. Esta acción está enmarcada dentro de la política de expansión de la señal que viene desarrollando desde su lanzamiento en septiembre de 2006.

El vicepresidente de ventas publicitarias en Latinoamérica, Maximiliano Sastre, declaró: “Gracias a la ayuda de Cablevisión y Multicanal hemos llegado a cubrir un 50 por ciento más de nuestra llegada, así enfatizaremos la eficiencia en nuestro target, que es bien definido. Se amplió la penetración del canal a 300 mil hogares más del país. Ya contaba con 4 millones de televidentes en todo Latinoamérica, abonados a DirecTV (Centro y Sudamérica, 2.700.000 abonados y Brasil, 1.400.000 abonados).

The Golf Channel puede verse las 24 hs. del día por el canal 105 de Multicanal y Cablevision, así como en el canal 616 en DirecTV. Tiene programación original del Golf Channel US y los derechos para transmitir los más importantes torneos internacionales de golf de los próximos años (PGA Tour, European Tour, Champions Tour, LPGA, Nationwide Tour, entre otros).

http://www.rt-a.com/138/138-Mercado.html#4
http://bureaudeprensa.com/es/view.php?bn=bureaudeprensa_medi&key=1212584002&pattern=

http://www.realtvnews.com.ar/new/noticias.php?id=3099

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: