agosto 13, 2008

Skype anunció inversiones en Argentina

Posted in internacional tagged , , , , , , , , , a 8:22 pm por Francisco Beveraggi

(Internacional) La novedad es que la compañía proveedora de telefonía por Internet mas reconocida invertirá en Argentina. Según Geoffrey Prentice, uno de los fundadores de Skype, primero elijieron Brasil, y luego de cumplir con ciertas exigencias en el país vecino pensaron que Argentina sería un buen lugar para invertir ya que se encuentra en el encuadre de los países de America Latina en los que piensan invertir.

Skype, es una firma que en poco tiempo revolucionño la comunicación a larga distancia y es capaz de brindar servicio de telefonía por poco dinero, además de hacerlo con gran simplicidad.

La telefonía por internet es una tecnología que aprovecha las ventajas de la gran red para transmitir voz a grandes distancias en forma gratuita, o por un valor casi despreciable, lo cual se transformó en la principal amenaza para las operadoras telefónicas convencionales. La proliferación de servidores de banda ancha, fue uno de los factores que mas promocionó este tipo de comunicaciones. Hasta el momento, este servicio es relativamente desconocido en Argentina. Sin embargo, algunos usuarios ya utilizan Skype a través de su software disponible en Internet, que permite realizar llamadas telefónicas a cualquier parte del mundo por un costo ínfimo. La única condición es que ambos utilicen el mismo programa para comunicarse.

http://www.canal-ar.com.ar/Noticias/NoticiaMuestra.asp?Id=2838

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: