agosto 13, 2008

CTI ahora se llamará Claro y mejorará sus servicios con una gran inversión

Posted in Uncategorized a 5:29 am por Ángeles Braga Menéndez

Debido al gran crecimiento que tuvo en los últimos años dentro de la región, CTI Movil, propiedad de la mexicana América Móvil, comenzará a operar en la Argentina bajo el nombre de Claro.

La empresa presento un plan de inversiones de 860 millones de pesos para nuestro país. Acompañará el cambio con mayores beneficios, innovación y accesibilidad, pero principalmente a incrementar sus coberturas de GSM y 3G (tercera generación). Se abrirán nuevos centros de atención al cliente y éste no se verá implicado en modificar servicios ni promociones comerciales
“Con este cambio, América Móvil quiere que los clientes pasen a formar parte de un servicio global, que sienta que es parte de una cobertura mundial”, aseguró Carlos Zenteno, director de Claro Argentina. El ejecutivo comentó que están en tratativas para obtener parte de las frecuencias en la banda de 850 Mghz y poder ampliar así su cobertura.
Los nuevos objetivos de la marca serán brindar nuevos servicios como acceso móvil a Internet aprovechando las zonas en donde no existen este tipo de facilidades.

Uno de los principales destinos del país para Claro será Córdoba, porque la provincia es el principal operador de la compañía, con una participación que supera el 51% en telefonía celular.
Claro es la marca que utiliza América Móvil, cuyo dueño es nada menos que el multimillonario mexicano Carlos Slim. Es el quinto operador de telefonía móvil del mundo, sumando 153 millones de clientes en telefonía celular y 4 millones en fija.

 

Link: http://www.canal-ar.com.ar/noticias/noticiamuestra.asp?Id=5645

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: